domingo, 11 de noviembre de 2007

¿Porqué no te callas?




Ayer nos sorprendía el Rey con ésta frase al presidente de Venezuela del Sr. Chávez. Se notaba que estaba hasta los mismísimos de oír todo el rato lo de"fascista" referido a Aznar, y de que no dejara hablar a Zapatero.

Y es que éste señor, es un de los presidentes más impresentables que hay en el mundo. Es de los llamados "populistas" que estan apareciendo por América del Sur. Lo peor, es que se autoproclama defensor del pueblo y de sus intereses.

Lo que más me preocupa, es que el 2 de Diciembre, quiere hacer una especie de referéndum (ésto ya huele a pucherazo como lo fue su "elección" para presidente), para que se pueda modificar la constitución y así poder perpetuarse en el poder. Señores, les recuerdo que así empezó Hitler y otros tantos dictadores.

Como decía antes, se auto proclama defensor del pueblo, pues bien, os pongo un ejemplo que conozco en persona para que os hagáis una idea de cómo se vive en ése país.

Ésta chica, trabajaba en el ayuntamiento de una ciudad cerca de Caracas, y en el momento de las elecciones, ella se posicionó anti chavista, y cuando ganó, empezó a limpiar las instituciones de los que le eran hostiles. Total, que se quedó sin trabajo, y se le cerraron muchas puertas, así que decidió venirse a España. Para salir tenia que hacerse un pasaporte que vale unos pocos pesos, pero a ella los funcionarios por hacérselo le cobraron 600 dólares!!!



Así que a mi un personajillo cómo éste, no me da lecciones y tampoco quiero que se las de a los demás...



PD: Desde aquí un saludo a todo el Foro MH, espero que os guste y que os vayáis pasando por aquí. A partir de ahora actualizaré cada dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, el bolg esta genial jejeje...

Sobre que decir a Chavez, aparte de que sus discursos parecen sacados de un manual sobre "como llegar a dictador y que nadie te lo impida". Si dice defender al pueblo, al menos que respete las libertades del mismo, y que respete el turno de palabra, que minimo!!!!

Un saludo, y a seguri escribiendo...

PANTOKRATOR