lunes, 12 de noviembre de 2007

Politono Real!!!




Pues si!, parece mentira, pero hasta el mismísimo Rey de España ya tiene su propio politono. Y es que la frase ha gustado y ha calado en España, más que una tarde de toros o la sevillana encima de la televisión.
El mismo domingo, ya había gente que había grabado el chascarrillo en su móvil, y empezaba a fardar ante sus amigos.
Y es que esto se está volviendo un "bisnes" de mucho cuidado. Ya hay varias compañías politoneras que lo han puesto en el TOP10 de descargas. Ya sólo hace falta que salga Peñafiel, anunciándolo!!!
Si es que señores, ésto se está desmadrando, ayer, un almeriense (¿¿Denim???), inscribió en el registro internauta ".com" el http://www.porquenotecallas.com/, hoy podría venderlo y llevarse un pico, sólo por haber sido el primero.
Y es que, no recordaba un boom igual desde el "¿Qué pasa neng?", o el "Un poquito de por favor", o desde el precursor de la frase del Rey, aquel "Que te calles, Karmele!!!" del Mariñas.
Y es que hasta la oposición venezolana, ya lo ha acogido como su lema de batalla política. Hoy hablaba el líder de la oposición cubana en España en Espejo Público (A3), y comentaba que estaba siendo la sensación entre los cubanos y demás. Ésto al final traerá cola...
En fin, que dentro de poco todos lo tendremos en nuestro móvil, o lo diremos de una forma habitual, hasta que aparezca otro latiguillo y lo adoptemos como nuestro, y lo substituyamos rápidamente, es el fast-food de los timbrecillos para móvil.

O es que alguien se acuerda de áquel: "Endevé, la mierda la Sole, como me ha puesto!!!"
Un saludo!!!



No hay comentarios: