jueves, 18 de octubre de 2007

No a Renfe cercanías Barcelona.


Hola a todos!!!
Desde aquí, quería aprovechar para denunciar la situación que estamos viviendo todos los que cogemos Renfe cada dia.
La situación es ya insostenible. Retrasos sin que te expliquen nada y sin saber si vas a llegar a tiempo al sitio donde vas.
Yo propongo desde aquí varias soluciones, para que todos los usuarios nos pongamos de acuerdo.
O no pagar el billete, o utilizar siempre que sea posible autobuses, coche o Ferrocarrils de la Generalitat.
También me gustaría que nos organizáramos para fijar un dia sin Renfe. Para ver si se dan cuenta de una vez que ésto no puede seguir así.
No a Renfe cercanías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo hace una semana estuve en salou de vacaciones y quise visitar barcelona pero eso era lo peor habia un monton de gente apegado hora y media que tuve que estar de pie que yo con 26 años lo aguanto pero una persona con 60 años como mi madre es una verguenza ademas de que salio retrasado solamente para meter mas gente de la que entrabamos soy madrileña y debo decir que no tengo nada en contra de los catalanes pero hay mucha diferencia en transporte de madrid a barcelona lo pase genial y me encanto la ciudad pero deja mucho que desear el transporte lo siento por todas aquellas personas que iban a su trabajo o venian de trabajar y que diariamente lo hacen paciencia