domingo, 14 de octubre de 2007

Bienvenidos!!!

Hola!!!
Quería dar la bienvenida a todos los lectores de mi blog. Éste nace con la intención de poder publicar las cosas que me rodean. Pensamientos, vivencias, objetos e inquietudes.

En cuanto al título, lo publico con el nombre de Inputs. Si consultamos un diccionario, nos encontramos con la traducción de entrada.
Pero en el mundo de la publicidad y el diseño, también nos referimos a ésa palabra como mensajes o estimulos que recibimos todos a lo largo del dia, como pueden ser anuncios, informaciones, etc...
Pues bien, sirviéndome de ése significado, éste blog estará formado de todos mis inputs...
Espero que os guste y comentéis lo que queráis.

Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Energie, doy Tiduam. Qué bien tu blog. Estoy pensando en hacerme uno yo también, aunque ya veremos. De momento http://pracordoba.spaces.live.com/