sábado, 29 de diciembre de 2007

Despidiendo al 2007!!!





Bueno, sé que últimamente tengo el blog un poco dejado, pero me marco como propósito de año nuevo, el mantenerlo actualizado.


Estaba pensando en lo que me ha traído el 2007. El año que creo que ha sido de los mejores en mucho tiempo. Empecé el año con un viajecito a Roma, que fue buenísimo, también me trajo un carnet de conducir, y un cochazo nuevecito, y un verano, bueno como pocos.

Fiesta, cenas, amigos, mucha gente nueva en mi vida. Un pequeño renacer fue éste verano.


El reencuentro con amigos pasados, que se han vuelto imprescindibles para mi. Especial mención para Annabel. Gracias por todo, por tu amistad, por los buenos momentos, por los malos, por nuestras cenas, y nuestras fiestas, y sobre todo por ésas confidencias, y esas miradas que sin hablar, gritan lo que pensamos. En fin, sabes que te quiero, y no cambies, mi "auriga".

Gigi, Anna, Montse alias "Wiki", Pere alias "Xita", Vivó, Judith, y tantos otros que hacéis de cada uno de mis días, un dia especial.


Luego vino un comienzo de curso, con añoranza del verano, pero con buenas noticias familiares, trabajo para mi hermana, por ejemplo, pero también malos la enfermedad de mi prima Ana, que ha sido dura para ella, y para la família en general, y la muerte de mi perra, Kala, que era el alma de mi casa.


Pero ya, de un tiempo a ésta parte, las cosas volvieron a su cauce, y apareció una de las personas que más quiero en mi vida. Bitxu, sabes que hablo de ti, verdad? Creo que poco puedo decirte, más que te adoro, y que lo eres todo para mi. TK.


Y ya acabando el año, concretamente ayer, me llaman para decirme que me han seleccionado en el trabajo que tanto andaba buscando.


Así que de momento el 2008, pinta muy bien, y sólo pido que como mínimo sea como el 2007, que aunque haya tenido claroscuros, los buenos momentos han sido infinitamente más que los malos.

A los que leéis mi blog, os deseo lo mismo. Un feliz año 2008.

Un saludo grande.